danzando para el rey de gloria

danzando para el rey de gloria

martes, 6 de diciembre de 2011

¿CUALES SON LOS PROPOSITOS DE UN MINISTERIO DE DANZA?

-Restaurar la Tierra: Es el principal mandato que Dios nos ha legado a sus siervos es establecer el Reino de Dios en la Tierra, como lo fue en un comienzo. Para que esto suceda se debe levantar un pueblo alerta y dispuesto a responder al llamado de Dios en su vida, la fe, el conocimiento del corazón de Dios, el temor a Dios, la verdadera adoración, la unción, la oración y la guerra espiritual, son las características de quienes  hemos sido llamados a restaurar la tierra.
-Llevar gozo al corazón de Dios: A través de los movimientos que hacemos le demostramos a Dios cuanto le amamos con nuestro corazón y cuanto deseamos adorarlo y alabarlo. Sabemos que a Dios le agrada que le adoremos en espíritu y en verdad.
-Ministrar al Pueblo de Dios: Muchas personas en la Iglesia creen que la ministracion es solo a través de la imposición de manos, el ungimiento con aceite o el óleo santo o de una oración, pero también creen que una alabanza es una simple canción y que la adoración es solo levantar las manos. La danza si ministra al Pueblo de Dios, ya que el danzor es un levita al que Dios le ha dado unción para ministrar al pueblo. Además cuando uno danza de corazón para Dios, El derrama de su gozo y unción.
-Hacer guerra espiritual: Al llegar a Jesús comenzamos a formar parte del ejército de Dios. Los que danzamos, por medio de la alabanza luchamos contra el enemigo cortando toda atadura y  ligadura, atando las huestes de maldad y ahuyentando las saetas y dardos del enemigo. Para ser guerreros debemos obedecer a la Palabra de Dios (Efesios 6:10-13) tomando la armadura de Dios que son la oración, el ayuno, la alabanza y adoración, la Palabra de Dios.
-Trasmitir gozo a la Congregación: Por medio de la alabanza de gozo llevamos a que el pueblo de Dios alabe a Su Creador con gozo, júbilo, alegría, cantos y danzas. Dios se goza en medio de la alabanza de Su pueblo.

1 comentario:

  1. Hola:
    encontré muy bueno el blog, hace tiempo buscaba un estudio acerca de la danza y realmente aquí encontré gran parte de lo que andaba buscando. pero creo que lo único que le falta a este blog, por lo menos en este, es el respaldo de versículos bíblico en cada punto, por ejemplo, saber en que parte de la biblia sale lo de restaurar la tierra o sobre el ministerio de como lleva el gozo a Dios... fuera de eso lo encontré buenísimo.
    muchas bendiciones

    ResponderEliminar