danzando para el rey de gloria

danzando para el rey de gloria

miércoles, 23 de noviembre de 2011

DANZANDO PARA EL REY DE GLORIA

¡Bendiciones! Mi nombre es Enzo Emil y soy Ministro de Danza. Bueno espero en Dios que cada informacion que comparta contigo sea de bendicion para ti y tu ministerio, ya que mi intencion es poder ayudarte y bendecir tu ministerio, para que a travez de la teoria puedas ponerla en practica para saber y tener conocimientos de lo que haces y asi ser un verdadero adorador en Espiritu y en Verdad.
El Rey de Gloria te bendiga en gran manera y te creatividad para que puedas llenar Su Trono de alabanza y adoracion, y ademas que tu corazon pueda expresar todo el amor que sientes hacia Dios.
Mi e-mail por cualquier duda o consulta es enzo_emil@hotmail.com y a la brevedad te contestare.
Ademas tengo para compartir contigo manuales gratis de danza (pandero, bandera, manto streamers o heraldos, cintas y demas).

1 comentario:

  1. Hola bendiciones me gustaría adquirir el material que ofrecen... para mi ministerio
    completo..
    :)

    ResponderEliminar